ENVÍOS.

De forma genérica, los pedidos se envían dentro de las primeras 48-72 horas a partir de la recepción del pago. Los pedidos realizados con posterioridad a las 13.30 horas se preparan por la tarde para su salida al día siguiente. Si prefiere que el envío sea certificado se aplicará un cargo adicional y deberá ponerlo en conocimiento de sybhome.es, tienda de hogar, a través de los medios habilitados para ello. Las agencias de transporte con las que trabajamos son empresas de conocido prestigio.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y etiquetado. El precio del transporte varía según las tarifas que nos ofrecen nuestros distribuidores en relación al peso, dimensiones y lugar del envío. Los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío están asegurados, pero intentamos proteger todos los artículos como frágiles. Por favor, asegúrese de revisar sus pedidos después de la recepción, las empresas de transporte dan un plazo de 2 días para informar de cualquier daño, incidencia o anomalía observada en el producto. Transcurrido dicho plazo no se hacen cargo de los daños. Por tanto, debe notificarla en las 48 horas posteriores a su recepción.

Nuestros servicios de logística y transporte son eficaces y como norma general cumplimos los plazos ofrecidos.

DEVOLUCIONES.

Dispone de 14 días desde su compra para desistir de la misma y comunicarlo a sybhome.es para efectuar la devolución. Pasado el plazo de 14 días no podremos ofrecerle la devolución del dinero o un intercambio. Por ello, le recomendamos que compruebe el estado de los productos una vez que los reciba.
Para proceder a la devolución, el artículo debe estar sin usar y permanecer en idénticas condiciones en que lo recibió. Incluido el embalaje original.
Para proceder a la devolución es necesario el justificante de pago del producto. Puede realizar la devolución a través de nuestra web.

REEMBOLSOS (EN CASO DE PROCEDER).

Una vez recibido e inspeccionado el/los artículo/s objeto de devolución, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido el/los artículo/s devuelto/s. De igual forma le notificaremos la aprobación o no de su reembolso.
Si se aprueba, procederemos al reembolso, mediante un abono automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago.

INTERCAMBIOS (EN CASO DE PROCEDER).

En caso de un artículo defectuoso, si desea cambiarlo por el mismo producto, háganoslo saber dejando un comentario en el proceso de devolución del mismo o póngase en contacto con nosotros a través de los diferentes medios de contacto disponibles en nuestro sitio web.

Sólo sustituimos artículos si son defectuosos. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@sybhome.es y envíe el producto defectuoso a:
AV. VIZCONDE DE RIAS Nº 25
18630 – OTURA (GRANADA)

Usted será responsable de pagar los gastos de envío en la devolución (excepto en los casos de devolución por artículo defectuoso). Los gastos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso por desistimiento de compra, los gastos de envío de la devolución serán deducidos del total.
siguenos en nuestras redes sociales
MENU
PAGO SEGURO CON VISA Y MASTERCARD

Diseño Web www.nosolomobil.com